Primer estado de avance Proyecto de Centro de ética y Kolping Chile

Durante el día de hoy 11 de abril, se realizó la presentación de los primeros resultados del análisis de los datos cualitativos y cuantitativos del proyecto Jornadas reflexivas en torno a la Institucionalidad y su influencia en la participación social.

En la reunión participaron directivos de Kolping Chile, el Decano de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía y académicos del Centro de Ética. La académica Fabiola Neira La Paz, expuso los principales hallazgos de esta etapa del proyecto y aseguró que se  informará permanentemente cómo se van desarrollando cada una de las actividades involucradas en el trabajo conjunto.

Tanto las autoridades de Kolping Chile como de la Facultad se comprometieron en seguir colaborando y participando activamente en procesos reflexivos que releven la ética en las instituciones sociales así como la importancia del diálogo para la construcción de una sociedad cada día más democrática.